cab_Finca_cerrada-blanco

FINCA CERRADA VIURA

VARIETAL: 100% Viura

INDICACIÓN GEOGRÁFICA: DO La Mancha

NOTAS DE CATA: Vino blanco seco elaborado con uvas de la variedad Viura (Macabeo). Presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos, limpio y brillante. En la nariz se suceden los aromas florales acomplejados con aromas frutosos que recuerdan a la manzana verde, a frutas tropicales con notas de maracuyá lo que invita a recrearse en la copa largo tiempo. En el paladar resalta su cuerpo estructurado, donde se armoniza la acidez y el alcohol. Su aguja natural le confiere un punto de viveza. El final de boca es largo y persistente.

Presentación

Finca_cerrada-blanco

Ficha Técnica

cab_Finca_cerrada-rosado

FINCA CERRADA ROSADO

VARIETAL: 100% Tempranillo

INDICACIÓN GEOGRÁFICA: DO La Mancha

NOTAS DE CATA: Vino rosado seco elaborado con uvas de la variedad Tempranillo. De color rosado con tonos rojos y violáceos, de capa baja, presenta un aspecto limpio y brillante. En nariz nos ofrece aromas de frutos rojos que nos recuerdan a frutas maduras. En boca es sabroso y redondo, su sabor perdura intensamente después de su paso por boca donde se aprecia un retrogusto floral.

Presentación

Finca_cerrada-rosado

Ficha Técnica

cab_Finca_cerrada-tinto

FINCA CERRADA TEMPRANILLO

VARIETAL: 100% Tempranillo

INDICACIÓN GEOGRÁFICA: DO La Mancha

NOTAS DE CATA: Vino tinto elaborado con uvas de la variedad Tempranillo, de color cereza con tonos vivos violáceos muy cubierto, intenso y vivo a la vez, muy brillante. El aroma es varietal, primario, nos recuerda a frutos rojos (fresas, frambuesas, etc.) con matices de la juventud, incipiente todavía en la botella. En la boca es armonioso, carnoso, con sabor complejo en el que se resalta el fino equilibrio entre sus componentes, que lo hacen amplio en el paso de boca y persistente al final.

Presentación

Finca_cerrada-tinto

Ficha Técnica

finca-crianza

FINCA CERRADA CRIANZA

VARIETAL: 50% Tempranillo, 35% Cabernet Sauvignon y 15% Syrah

INDICACIÓN GEOGRÁFICA: DO La Mancha

NOTAS DE CATA: Elaborado con uvas de la variedad Tempranillo, que le confieren la elegancia de aromas, así como suavidad, y uvas de las variedades Cabernet Sauvignon y Syrah que aporta su potente estructura y aromas exóticos. De color rojo cereza, con tonos granates, bien cubierto, brillante y limpio. En nariz presenta aromas primarios, frutales de las variedades, así como los procedentes de la crianza en madera de roble, el resultado es un aroma complejo, cálido e intenso. En boca es armonioso, con un sabor complejo en el que resalta el fino equilibrio entre todos sus componentes, así como su equilibrada crianza.

Presentación

finca_crianza

Ficha Técnica

finca-reserva

FINCA CERRADA RESERVA

VARIETAL: 50% Tempranillo y 50% Cabernet Sauvignon

INDICACIÓN GEOGRÁFICA: DO La Mancha

NOTAS DE CATA: Elaborado con uvas de la variedad Tempranillo, que le confieren la elegancia de aromas, así como suavidad, y uvas de las variedades Cabernet Sauvignon que aporta su potente estructura y aromas exóticos. De color rojo cereza, con tonos granate, bien cubierto, brillante y limpio. En nariz presenta aromas primarios, frutales de las variedades, así como los procedentes de la crianza en madera de roble, el resultado es un aroma complejo, cálido e intenso. En boca es armonioso, con un sabor complejo en el que resalta el fino equilibrio entre todos sus componentes, así como su equilibrada crianza.

Presentación

finca_reserva

Ficha Técnica